Descansar es un placer


Agenda Turística

16.05.2013 19:24

Les ofrecemos un completo servicio,  facilitando a nuestros clientes el acceso a las actividades y programaciones turísticas y culturales de nuestra ciudad.

Dentro de la agenda turística de la villa de Verín, tenemos monumentos y edificios emblemáticos que se pueden visitar, además del balneario y los distintos manantiales de los que disponemos en la localidad, también resulta muy interesante para los visitantes la gran superficie de viñedos y sus bodegas, repartidas por toda la comarca, y como no, disfrutar de los caldos que ofrecen estos cultivos.

Nadie debería abandonar la villa, sin visitar el monumento más singular de la zona, el Castillo de Monterrey, situado en una colina que domina el valle del río Támega,Fue declarado Monumento Nacional en 1931, y actualmente es un Bien de Interés Cultural dentro del catálogo de monumentos de interés histórico de España.

Además nuestros clientes tienen la posiblidad de visitar el norte del país vecino, ya que disponemos de una buena conexión, Portugal, que se encuentra aproximadamente 20 km.

 

Para hacer su reserva, llámenos al 988410280. Habrá un asesor disponible para atenderle.

—————

Volver